Sensores Industriales con Historia e Innovación
Nuestro representado es una empresa fundada en 2014 por un grupo de expertos con décadas de experiencia en automatización y extrusión industrial. Su historia en el sector se remonta a 1999, cuando el equipo fundador comenzó a especializarse en sensores de presión para procesos de fusión plástica, desarrollando soluciones que hoy compiten globalmente con marcas muy reconocidas. La fábrica tiene amplia experiencia en transmisores de presión, sensores de nivel de líquido, sensores de flujo, transmisores de presión de fusión (transductores), manómetros de presión de fusión, tapones de seguridad, instrumentos de laboratorio, etc., que se utilizan en diferentes campos industriales y en el control de procesos.
A lo largo de los años, aprendieron de grandes marcas reconocidas en el mundo que trabajaron juntos hasta el 2009 y en el 2019 iniciaron una estrategia global con su marca y obtuvieron la patente de invención del sensor de presión de fusión de llenado de aleación y la certificación ROHS.
La fábrica se ha especializado en sensores de presión, de fusión, medidores de flojo electromagnéticos y temperaturas para plásticos, IoT y control industrial y discos de ruptura empleando tecnologías avanzadas como sensores de fusión, transmisores con hasta 250 MPa, transductores con certificaciones SIL2, RoHS, CE, ISO y EX.
trayectoria
Su trayectoria hace que sea un referente en soluciones confiables y certificadas para extrusión, inyección, monitoreo industrial y automatización 4.0.